La Municipalidad de Lincoln informa que se están construyendo nuevas rotondas de hormigón con iluminación LED centralizada y cámara de vigilancia en las intersecciones de las principales avenidas de circunvalación de Lincoln. Al momento, ya se finalizaron cuatro de las siete rotondas proyectadas.
A través de la Secretaría de Obras Públicas y la Subsecretaría de Prevención Ciudadana, se está procediendo al reemplazo de las antiguas rotondas pintadas y con estructura plástica por rotondas de hormigón en las principales intersecciones viales de Lincoln. "Esta medida permite mejorar el ordenamiento vehicular y, a su vez, seguir trabajando en materia de prevención y seguridad ciudadana gracias a los domos de vigilancia 360° que están colocados en el centro", se destacó.
Actualmente, ya están construidas las rotondas ubicadas en las intersecciones de Av. Alem y Maipú; Av. San Lorenzo y Tucumán (estas ya cuentan con cámara de vigilancia activa); Av. Massey y Tucumán; y Av. Alem y Salta. Próximamente comenzarán las obras en Av. Ayacucho y Salta; Av. Menarvino y Maipú; y Av. Perón y Chacabuco.
Los trabajos concluirán en cada intersección con el acondicionamiento final del espacio, que incluirá la parquización con tierra y césped.