El intendente de Trenque Lauquen, Francisco Recoulat inició este martes su primer período de licencia desde que asumió en el cargo, en diciembre de 2023, y el lunes mantuvo una reunión de trabajo en el despacho municipal con el concejal Esteban Vidal, quien lo reemplazará en las funciones hasta el próximo 25 de enero.
Vidal estará al frente del Departamento Ejecutivo dándole continuidad a las tareas que se desarrolla habitualmente en las distintas áreas del Municipio y trabajando en forma conjunta con todo el equipo de gobierno.
El intendente Francisco Recoulat es reemplazado en el cargo en forma interina por el concejal Esteban Vidal en su carácter de primer candidato de la lista de ediles que se impuso en las elecciones de 2023.
La licencia del intendente había sido aprobada por unanimidad por el Concejo Deliberante durante la última Sesión Ordinaria de 2025.
SE DEPOSITO EL BONO DE 140 MIL PESOS
Tal como había sido acordado por el intendente Francisco Recoulat, funcionarios del equipo económico municipal y los representantes gremiales de la Asociación de Trabajadores Municipales de Trenque Lauquen (ATMTL) y la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) en la última mesa paritaria, el Municipio depositó este miércoles y quedará acreditado este jueves el bono de 140.000 pesos para el personal de planta permanente y planta temporaria que desempeña funciones en la Municipalidad de Trenque Lauquen, Delegaciones y Subdelegaciones.
Así quedó establecido en el Decreto nº 0111/2026, que lleva la firma del intendente Francisco Recoulat y el secretario de Gobierno Martín Borrazas.
Desde la Secretaría de Hacienda municipal se informó que el monto total erogado asciende a 260,190,000 pesos.
Este bono se funda “en la necesidad ineludible de colaborar activamente con los empleados municipales de conformidad con las posibilidades presupuestarias, brindando distintas herramientas que les permitan mantener el valor adquisitivo de los haberes percibidos”, explica el Decreto.
















Suscribite a nuestro Newsletter