El intendente de General Villegas, Gilberto Alegre, recientemente desembarcado en el kicilloofismo, cargó en duros términos contra La Cámpora, espacio al que tildó de "sectario".
"Axel está haciendo la jugada correcta. Hay una disputa por el posicionamiento dentro del peronismo, entonces hay una diferencia grande con La Cámpora, que no lo acepta a Axel, que hoy tiene una responsabilidad más amplia que la de conducir un sector", aseguró en una entrevista con La Tecla.
En ese sentido, descartó que haya unidad en le peronismo: "No, no va a pasar eso. Se van a separar. Lo que anda buscando La Cámpora es romper, no están buscando la unidad. Eso sigue con posiciones extremas, y tenemos que aceptar que hay una nueva realidad. Cristina está fuera del escenario, ¿quién va a conducir el espacio?, ¿Cristina desde la cárcel?. Habrá sectores que piensan que puede ser de esa manera, otros creemos que no".
Y ante la consulta si había alguna posibildiad de acuerdo con LA Cámpora, Alegre fue tajante: "No, eso no se va a dar. Va a ser imposible arreglar con La Cámpora, que no tiene ninguna vocación de unir al peronismo. Son sectarios y siguen sus fundamentos, sus principios y sus peleas, y la prueba está ahora. El problema de la sociedad no está dado porque Cristina esté presa".