"La Mesa de Bragado con Axel" puso primera

"Estamos firmemente convencidos que el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires es la persona que puede devolvernos la esperanza", afirmaron en un comunicado.

4 de Febrero

Mediante un comunicado, la agrupación política "La Mesa de Bragado con Axel" hizo su presentación pública. "Los que nos constituimos en la Mesa de Bragado con Axel, lo hacemos entendiendo que, es un tiempo desafiante para nuestro pueblo, y estamos firmemente convencidos que el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires es la persona que puede devolvernos la esperanza", afirmaron.

"El país que tanto festeja Milei, es el negocio de unos pocos y una desgracia para las grandes mayorías, los que están pagando esta fiesta, son los jubilados, los estudiantes, los trabajadores, las pymes y las provincias a las que no les da los recursos que les corresponden", sostuvieron en el texto

En ese sentido, desde la agrupación expresaron que "es por esto que empezamos a organizarnos, con distintos sectores, para coordinar acciones que defiendan a los bragadenses, y a todos los bonaerenses de las agresivas políticas que está llevando adelante el gobierno de Milei. Están convocados, todos los que comulgan con los principios básicos, con los que trabaja la gestión de la provincia de Buenos Aires, el fortalecimiento de la democracia, la defensa derechos humanos y la soberanía nacional, el sostenimiento y la inversión en la educación y la salud públicas, el trabajo por una universidad pública, gratuita y de calidad, el fomento de la producción industrial, el desarrollo agropecuario y de los sectores que generan valor agregado y empleo para nuestro pueblo, principios básicos, para cualquiera, que se sienta parte del campo nacional popular, independientemente del partido del que forme parte".

"Invitamos a todas a las organizaciones de la comunidad, los partidos políticos, las agrupaciones sociales y sindicales, a todos los habitantes de Bragado, a juntarnos en apoyo de la gestión política del gobernador, para que pueda seguir teniendo la fuerza para transformar la realidad de millones de bonaerenses. Tenemos la obligación de la construcción de un frente, que ofrezca una alternativa de futuro, un proyecto político que tenga a Axel Kicillof como bandera de esperanza, de trabajo, inclusión y desarrollo, que apuntale para siempre la Argentina grande, con que San Martín soñó", destacaron en el comunicado.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme