El intendente de Carlos Casares, Daniel Stadnik recibió en su despacho a productores rurales de los cuarteles segundo y sexto del distrito, próximo al km. 319 de la Ruta N5.
En la reunión se compartieron las inquietudes sobre la transitabilidad de los caminos y se analizaron alternativas de trabajo conjunto para avanzar en su mejora. También se habló sobre la importancia de garantizar la accesibilidad en la zona para la vida de las familias rurales y el transporte de la producción.
Además, participaron los ingenieros de Hidráulica Osvaldo Raimundo y Leandro Rosa Pace, quienes brindaron asesoramiento técnico sobre el manejo del agua en los canales del sector, aportando su mirada para avanzar en soluciones integrales.
“Nuestro compromiso es escuchar a los productores y trabajar junto a los técnicos para dar respuestas concretas. A partir de un plan de trabajo que contemple acciones inmediatas y proyectos a mediano plazo para mejorar la red vial rural y el sistema hídrico de la zona.”, señaló Stadnik tras la reunión.