Kicillof visitará Alberti este viernes

Se espera que el mandatario inaugure junto al intendente Germán Lago 30 viviendas, y además entregue una ambulancia 0km.

16 de Marzo

El gobernador bonaerense Axel Kicillof llegará este viernes 17 de marzo a Alberti para inaugurar junto al intendente Germán Lago 30 viviendas, y además entregar una ambulancia 0km.

Se espera que el mandatario esté arribando cerca de las 12, y que además participe de la inauguración del SUM (Salón de Usos Múltiples) del mismo barrio que estará destinado al funcionamiento de la Escuela Primaria de Educación Estética.

 

"El próximo viernes el gobernador Axel Kicillof visitará nuevamente Alberti y dentro de las actividades a realizar está la entrega de una nueva ambulancia para nuestro Hospital Municipal, la cuál está equipada para traslados de alta complejidad", informó al municipalidad de Alberti a través de las redes sociales.

Y agregó: "Es la segunda ambulancia que recibiremos por parte del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires a cargo del Dr Nicolás Kreplak, y forma parte de las 200 nuevas ambulancias que adquirió el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires para invertir e incorporar al sistema de salud provincial".

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme