Durante el acto inaugural de la 74ª Exposición Rural, Agrícola, Ganadera, Industrial y Comercial de Chivilcoy, el intendente Guillermo Britos realizó un importante ofrecimiento a la Asociación Rural: que la entidad designe a la persona responsable de planificar y coordinar el mantenimiento de los caminos rurales, en conjunto con el Municipio.
La propuesta contempla poner a disposición tres maquinarias de manera permanente y el 70% de la recaudación de la tasa vial para ejecutar los trabajos en los caminos rurales, fuera de las rutas 5, 30 y 51 y de los centros urbanos de las diez localidades rurales.
“La tasa vial la manejan ustedes, las maquinarias están a disposición de ustedes”, sostuvo Britos, quien planteó que los recursos, al tratarse de fondos públicos, continuarán bajo auditoría municipal, mientras que la planificación y ejecución se realizarán conjuntamente con el representante que designe la entidad.
Además, el intendente se refirió a la situación de las rutas, los puentes y los canales, y destacó la importancia de trabajar de manera articulada con los productores para mejorar la infraestructura rural y garantizar el desarrollo productivo del distrito.


















Suscribite a nuestro Newsletter