Martín Tetaz pisó la cuarta y trazó un complejo panorama por el futuro económico inmediato en el país

El diputado nacional perteneciente al espacio interno del radicalismo, Evolución Radical, recorrió ciudades de la Cuarta este viernes como Lincoln, Los Toldos y Junín, acompañado por la diputada nacional Danya Tavela y por el concejal  juninense Juan Pablo Itoiz.

18 de Marzo

El diputado nacional por Evolución Radical, Martín Tetaz, estuvo este viernes en una recorrida por la cuarta sección electoral, concretamente visitando Lincoln, Los Toldos y Junín, manteniendo encuentros con instituciones empresariales y de la producción, acompañado por la diputada nacional Danya Tavela.

Tetaz sostuvo que "ya desde el año pasado la economía argentina se desplomó a una velocidad del 10%, la más grande caída desde 2009 y a esa situación se suma la sequía que produce doble impacto: por un lado caerá la actividad económica, en un segmento de dos o tres puntos más e ingresarán 20 mil millones de dólares menos que complica mucho la coyuntura del gobierno".

También hizo mención a las dificultades de conseguir insumos en la actividad productiva debido a las limitaciones a las importaciones, un problema que se agravará, según estimó ya que "es muy difícil importar cualquier insumo productivo en los próximos meses y por lo cual la economía se va a caer mucho más".

"Eso complica mucho las circunstancias y ni hablar si hubiera inestabilidad política en el gabinete que podría ocurrir. El panorama es muy complejo y en ese panorama complejo nosotros tenemos que presentar que debe ser lo más concreta posible para llevarle tranquilidad a la gente y esa es la tarea en la que estamos y la razón para recorrer la provincia de Buenos Aires", destacó Tetaz en Junín.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme