Alberti: Llaman a licitación para puesta en valor y repavimentación de la rotonda de acceso

La obra incluye la instalación en el ingreso a la ciudad del isologotipo trabajado por Alberti Turismo, que ya los identifica como en el distrito, sumado a una nueva parquizacion y creación de espacio público comunitario.

8 de Febrero

Tal como lo anunció el intendente de Alberti, Germán Lago, semanas atrás, se van a realizar importantes trabajos de "Puesta en valor y pavimentación total de la rotonda de acceso a la ciudad de Alberti (Tropezón)".

La misma incluye la instalación en el ingreso a la ciudad del isologotipo trabajado por Alberti Turismo, que ya los identifica como en el distrito, sumado a una nueva parquizacion y creación de espacio público comunitario.

Al respecto la Municipalidad de Alberti informó que ya realizó el correspondiente llamado a Licitación Pública N° 3/23, con un presupuesto oficial de $ 212.195.553,40 y con fecha de apertura el 17/02 a las 13 hs.

En la elaboracion del proyecto ejecutivo participaron la Secretaría de Obras Publicas a cargo del Arq. Bruno Scarcelli y el Instituto de Innovacion para el Desarrollo Sostenible IDSO.

La obra será integramente financiada por el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, conducido por Gabriel Katopodis, quién recientemente visito la ciudad y firmó junto con el Intendente el convenio para su ejecución.

Previo al inicio de los trabajos se realizará una invitación abierta a la comunidad, con el propósito de compartir los lineamientos generales de la obra a realizar.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme