En medio de los festejos con la 20° Fiesta de la Identidad y la Integración, Alem y todo el distrito se unieron para celebrar el cumpleaños número 127 de la localidad.
Allí, el intendente Carlos Ferraris tomó la palabra y destacó que "nosotros tenemos ese privilegio, el de haber transitado durante toda nuestra vida en democracia, pero no olvidemos que fue un logro que costó mucho, incluso muchas vidas, y hay que honrarlas y agradecerles".
"Uno desde este lugar trata de hacer las cosas lo mejor posible, seguramente hubo aciertos y errores, y quedan cosas por hacer. En la función pública y política nunca se termina la agenda. Y ahí estaremos, aportando lo que podamos, acompañando a las seis localidades", amplió.
Y en cuanto a los festejos en sí, pidió dusfrutar "esta hermosa fiesta, para la que también hemos hecho un esfuerzo enorme. En esta oportunidad, con una inversión fuerte en lo relativo al escenario. Merecido lo tienen los vecinos de Alem. Cada vez que organizamos una fiesta popular de este tipo, surgen las comparaciones de unos y otros. Nosotros tratamos de dar lo mejor dentro de lo que nos permiten las finanzas municipales, pero siempre con la mirada de que sigan siendo gratuitas, populares, generando recursos para las instituciones y para el comercio local. Por lo que sé, en algunas cantinas se vendió absolutamente todo".