Carlos Ferraris: "Son tiempos donde el peronismo debe trabajar muchísimo"

"Se ha hecho mucho, tenemos el diagnóstico de lo que está pasando con un sector de la población, afectado por la inflación pero la reactivación comienza a verse, se están generando proyectos muy buenos", destacó el intendente del distrito de Leandro N Alem, Carlos Ferraris en diálogo con Cuarto Político.

10 de Mayo

El intendente del distrito de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris, destacó que el acto realizado este sábado 7 en la ciudad de Los Toldos con motivo de los 103 años de nacimiento de Eva Perón con la presencia del gobernador Axel Kicillof y el diputado nacional Máximo Kirchner, fue "imponente en convocatoria, muchísima gente y con una apuesta muy fuerte de los oradores con un importante acompañamiento de intendentes bonaerenses, de funcionarios, con la presencia de la vicegobernador, del gobernador y de Máximo Kirchner, homenajeando a la figura de Eva con discursos políticos muy interesantes, a partir de lo que estamos viviendo y el camino que tenemos por delante".

"Ha sido un acto importante y contundente en convocatoria y mensajes, dándoles señales claras al peronismo", resaltó el intendente de Leandro N. Alem que participó del acto en Los Toldos, en diálogo con Cuarto Político.

Sobre la figura de Eva Perón resaltó que "es indiscutida, con su mirada, su visión, su pasión, adelantada a la época y como mencionó el gobernador la importancia de ponerle valor a las cosas propias de Eva, no solamente de recordarla como compañera del general Perón sino con su accionar propio, de visión política, adelantada a la época y una figura sumamente movilizante para toda la militancia, sin distinción", señaló en la entrevista con este portal digital informativo.

Además sostuvo que "es un orgullo pertenecer al espacio peronista y estar aquí" a la vez que felicitó a quienes estuvieron trabajando detrás del proyecto para que la Casa Museo Eva Perón vuelva a la provincia, a la diputada Viviana Guzzo y a la ministra Cristina Alvarez Rodríguez. "Es un orgullo para la ciudad de Los Toldos pero también para todos los peronistas", remarcó.

Consideró que "son tiempos donde el peronismo debe trabajar muchísimo, demostrar para que recuperó el gobierno en la Provincia y en la Nación. Se ha hecho mucho, tenemos el diagnóstico de lo que está pasando con un sector de la población, afectado por la inflación pero la reactivación comienza a verse, se están generando proyectos muy buenos en materia de bajada a los municipios, o en el caso nuestro que tenemos proyectos e iniciativas y obras propias pero con acompañamiento fuerte de la Provincia".

"Necesitamos -añadió- hacer un gran esfuerzo que no es solamente inyectarle plata a la gente, porque como dijo la vicepresidenta el viernes en Chaco, ese dinero no puede quedar en manos de cuatro o cinco vivos y entonces hace falta una serie de decisiones políticas firmes para que a la gente le rinda más el peso y poder elevar el poder adquisitivo sobre todo de la clase media para abajo, que es la que más necesita".

"Hay muchas decisiones políticas buenas que se van concretando, hay una reactivación pero todavía tenemos pendientes revertir esta situación que termina todo en la palabra inflación, algo que no es fácil porque hay intereses de por medio y claramente hay que mostrar dónde estamos parados y a quien defendemos a través de las decisiones políticas", destacó Ferraris a Cuarto Político.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme