Manes: "Con Santilli vamos a estar juntos, pero sin perder la identidad"

"Nadie es dueño de los votos pero claramente representan una voluntad de una Argentina diferente", dijo el candidato a diputado nacional de Juntos.

14 de Septiembre

El candidato de Juntos, Facundo Manes, consideró que la victoria de la coalición opositora en las Primarias Abiertas, Simultaneas y Obligatorias de las legislativas “claramente representan una voluntad de una Argentina diferente” y reafirmó su voluntad de construir dentro de la alianza: “Con Santilli vamos a estar juntos, pero sin perder la identidad”.

El médico especialista en neurociencia fue entrevistado en el programa Minuto Uno de C5N sobre el resultado de las primarias de las elecciones legislativas, en las que Juntos dio la sorpresa y se impuso en gran parte del país, incluso obteniendo una victoria en la Provincia de Buenos Aires.

“Nadie es dueño de los votos pero claramente representan una voluntad de una Argentina diferente”, dijo en primer lugar Manes, y remarcó que el apoyo obtenido en las urnas representa “una responsabilidad, no solo la mía sino del espacio” de cara a las generales de noviembre. “Tenemos la oportunidad de convocar a un pacto que necesitamos los argentinos”, agregó.

Pese a la derrota, Manes logró obtener un importante volumen de votantes que le otorgó el 40% de los votos en la interna. Para el médico esto representa un apoyo sustancial para demostrar que el radicalismo debe tener más voz dentro de la coalición, a diferencia de lo que ocurrió durante el gobierno de Cambiemos.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme