Aiola: "Empieza un Juntos que va a ir a luchar palma a palma contra el kirchnerismo"

El jefe comunal de Chacabuco señaló además: "estamos muy tranquilos y felices por el triunfo a nivel provincial, va a ser una posición muy federal de cara a noviembre"

13 de Septiembre

En las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias que tuvieron lugar este domingo, la fuerza Juntos logró el 46,73% de los votos en Chacabuco, contra 39,84% que cosechó el Frente de Todos.

A su vez, dentro de la interna de Juntos, en la que competían tres listas, el candidato Alejo Pérez se impuso con el 66,33%.

Alejo Pérez, quien será ahora candidato a primer concejal por Juntos de cara a noviembre, destacó, en diálogo en chacabucoenred, que “en lo nacional está claro que la gente dijo que el Frente Juntos tiene que tener mayor preponderancia. El mapa político va a cambiar si esto se repite en noviembre. En lo local pasó lo mismo y al haber una interna con el PRO hizo que se dividan los votos, pero eso es democracia. El radicalismo ganó la interna y estamos contentos, pero reconocemos la importancia que tiene el PRO. La gente nos quiere Juntos”.

Por otro lado, el intendente Víctor Aiola, dijo a Democracia que "estoy muy conforme, muy contento, Juntos sacó más del 46% de los votos, el Frente de Todos casi el 40%, pienso que todavía hay mucho para crecer porque hay mucha gente que no ha ido a votar, estamos confiados, en la calle estamos muy bien, en los barrios, en las localidades hemos ganado".

Además, el jefe comunal puntualizó: "estamos muy tranquilos y felices por el triunfo a nivel provincial, va a ser una posición muy federal de cara a noviembre, empieza un Juntos que va a ir a luchar palma a palma contra el kirchnerismo. Alejo Pérez, quien será candidato a primer concejal por Juntos de cara a noviembre al imponerse en las primarias por sobre las listas de Ignacio Orsini y Marcelo Seal.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme