Carolina Di Nápoli recorrió la posta de vacunación de Alberti

La directora de Región Sanitaria X destacó que se amplió la capacidad operativa para poder aumentar la cantidad de aplicaciones diarias. Este sábado se recibieron 2.800 vacunas de AstraZeneca y se están enviando nuevos turnos para aplicación de primeras dosis.

6 de Junio

La directora ejecutiva de la Región Sanitaria X, licenciada Carolina Di Nápoli, recorrió este sábado la posta de vacunación contra el COVID-19 en la ciudad de Alberti. Desde la Región se destacó que la posta amplió su capacidad operativa para poder aplicar más dosis diarias.

Este sábado por la mañana llegaron a Alberti 2.800 vacunas de AstraZeneca y la secretaría de Salud de Alberti informó que llegaron 590 nuevos turnos para la aplicación de primeras dosis de vacuna contra el COVID-19.

El equipo de la Secretaría de Salud también está realizando los llamados con cada vecina o vecino que recibió su turno y desde el municipio se indicó que es importante respetar el horario de vacunación asignado, llevar DNI y en el caso de contar con algún factor de riesgo indicado al inscribirse, acercar el certificado que acredite el mismo.

En función al notorio avance de la campaña de vacunación contra el COVID-19, y como lo anuncio el gobernador Kicillof, los adultos mayores de 70 años que al momento no hubieran recibido la primera dosis, podrán concurrir a la posta de vacunacion sin la necesidad de inscribirse solicitando su turno y aplicarse su vacuna. 

Para ello solo debe concurrir al Centro de Vacunacion "Evita Mujer del Bicentenario" y presentar su DNI, en el horario de 9 a 16 hs.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme