“Quiero saludarlos queridos vecinos del Partido de General Villegas. Por suerte estoy de vuelta en esta tarea para la que me han elegido ustedes y realmente tengo palabras de agradecimiento para quienes me asistieron, al equipo de sanidad que está haciendo una tarea encomiable y mi agradecimiento más profundo a ellos". Así destacó el intendente de General Villegas Eduardo Campana al reasumir sus funciones luego de atravesar la enfermedad de COVID 19.
En un mensaje transmitido por las redes sociales del municipio, Campana expresó que "el hecho que esté aquí tiene que ver con ellos y por supuesto al que me atendió en Buenos Aires. De más está decirles que tenemos que cuidarnos y mucho porque esto nos golpea a todos. El comienzo de clases, la campaña de vacunación (que se está realizando un simulacro) y este jueves se va a iniciar y por eso les recomiendo a todos aquellos que se anoten para poder vacunarse".
Sostuvo Campana que "particularmente con los eventos, el comienzo de clases y todo lo que tenemos este año por delante demás está decir que tenemos que cuidarnos y mucho con las medidas de higiene, el uso del barbijo, el distanciamiento social y fundamentalmente acatar las normas y los protocolos en todos los casos".
"Tenemos varios pacientes y sabemos que nuestro sistema de salud está abarrotado de gente, la terapia está a pleno, así que tenemos que ser muy cuidadosos para no saturarlo. Nuevamente quiero agradecer especialmente a quienes han estado muy cerca mío y decirles a todos que estoy muy feliz de retomar las funciones y nuevamente la recomendación de cuidarnos todos. Muchísimas gracias queridos vecinos”, concluyó el intendente al retomar sus funciones este miércoles.