Hipólito Yrigoyen: Nación depositó los fondos para la obra de la Planta Generadora de Oxígeno

"Esta obra es fundamental para el funcionamiento de nuestro hospital y para un mejor servicio de salud para nuestros vecinos y vecinas", aseguró el intendente Ignacio Pugnaloni.

25 de Noviembre

El intendente de Hipólito Yrigoyen, Ignacio Pugnaloni, informó que el gobierno nacional informó que depositó el importe correspondiente para la obra de la Planta Generadora de Oxígeno $24 379.080,00. El próximo paso es el llamado a licitación publica para la adquisición de la Planta Generadora de Oxigeno.

"Esta obra es fundamental para el funcionamiento de nuestro hospital y para un mejor servicio de salud para nuestros vecinos y vecinas. Este es un sueño largamente anhelado por mi, por todo el equipo de salud y toda la comunidad para ver por fin funcionando la terapia intermedia en nuestro querido Hospital", afirmó el jefe comunal.

Y agregó que "la importancia de las políticas públicas, nacionales, provinciales y municipales que son muestra de un Estado presente en beneficio del pueblo".

"Quiero agradecer a nuestro Presidente Alberto Fernandez, al Ministro Eduardo "Wado" de Pedro y al Secretario de Asuntos Municipales de la Nación Avelino Zurro por estar siempre cerca de nuestra comunidad", concluyó.

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme