La plaza de Juan José Paso ya cuenta con los nuevos juegos

Nos faltan algunas cosas por finalizar como son los bancos nuevos, la colocación de nuevos cestos, pero la verdad es que esta plaza está quedando hermosa" expresó el intendente en su recorrida.

22 de Noviembre

En recorrida por Juan José Paso, el intendente Pablo Zurro, junto a la delegada municipal, Yanel Sienra, se acercaron a plaza Guido Spano donde la municipalidad de Pehuajó trabaja en la obra de renovación y puesta en valor de la misma.

El avance en esta remodelación se va haciendo notar con la finalización de la instalación de los nuevos juegos. "Nos faltan algunas cosas por finalizar como son los bancos nuevos, la colocación de nuevos cestos, pero la verdad es que esta plaza está quedando hermosa" expresó el intendente en su recorrida.

Por otro lado, la delegada, expresó su alegría por el avance de la obra y con las nuevas cosas que se están por venir para la localidad "Con respecto a la plaza, queda colocar el piso de goma, las luminarias y terminar con la senda peatonal".

OBRAS PARA LA LOCALIDAD

Se vienen nuevas obras, y la continuidad de otras, destacó el intendente "Vamos a ir por las cuadras que nos faltan de pavimento, luminarias, subsidios a instituciones, la importancia el año que viene de la dársena en la ruta o la rotonda, la garita de la ruta y el embellecimiento del arco del acceso. Además seguimos trabajando con las cloacas para terminar con este flagelo. También estamos viendo de conseguir terrenos para hacer viviendas, estamos en una reforma para el hospital, la garita de la ruta".

"Muy contenta por el apoyo que tuvimos en las elecciones y con todo los nuevo que se a venir para Juan José Paso" expresó la delegada municipal.

"Estoy muy contento por el apoyo que hemos tenido en esta localidad, les agradezco a todos los votantes. Vamos a seguir trabajando en consecuencia como lo hemos hecho durante 14 años" finalizó el intendente municipal.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme