Plan "platita": En General Pinto otorgarán un premio por "productividad" de 25 mil pesos a los municipales

El intendente Freddy Zavatarelli anunció además un aumento del 12,5% de sueldo a empleados y empleadas municipales, a partir de este mes de octubre, lo que totaliza un 56,5% en el año.

14 de Octubre

El intendente de General Pinto Jorge "Fredy" Zavatarelli firmó un decreto mediante el cual dispuso un aumento en los salarios de los trabajadores municipales, y un premio por productividad de $25.000 a pagar antes de fin de año.

Se trató del Decreto Promulgatorio de Ordenanza Nº 4675, que otorga un aumento del 12,5% de sueldo a empleados y empleadas municipales, a partir de este mes de octubre, lo que totaliza un 56,5% en el año.

El beneficio alcanzará a todos los empleados y empleadas comunales, cooperativistas, y a personas jubiladas y pensionadas del Municipio.

Además, el decreto propone un "Premio por Productividad", por la suma de $25.000, que será pagado en 3 cuotas mensuales en los meses de octubre, noviembre y diciembre, y será percibido por empleados municipales y cooperativistas, quedando excluidos del cobro de este beneficio, el intendente, concejales y los funcionarios de la planta política.

Asimismo, se incluyó la bonificación por antigüedad del 3% al total de los trabajadores municipales, medida que comienza a regir a partir del 1° de enero del año 2022, con el Presupuesto del año entrante. Es decir que todos los empleados municipales comenzarán a percibir de manera definitiva desde el primer mes del próximo año el 3% por cada año de antigüedad que cumplan al servicio del Municipio.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme