Entidades rurales de la cuarta se suman a la movilización en Pergamino

Sociedad Rural región de General Arenales; Sociedad Rural de General Viamonte; Sociedad Rural de Chacabuco; y la Sociedad Rural de Junín dirán presente en la protesta.

6 de Enero

Sectores de la Mesa de Enlace anunciaron este martes que cesará la comercialización de granos desde el próximo lunes 11 hasta el miércoles 13 de enero, en rechazo al cierre de las exportaciones de maíz determinado por el ministerio de Agricultura la semana pasada.

En línea con esa medida, este jueves está previsto que productores se concentren en Pergamino, otro punto clave de la reacción del sector agropecuario. El viernes y el fin de semana también se esperan movilizaciones en Santa Fe, Córdoba y la provincia de Buenos Aires, en la previa al inicio del cese de la comercialización que comenzará el lunes.

Según se informó, a la movilización en Pergamino se sumarán varias entidades rurales de la cuarta sección: Sociedad Rural región de General Arenales; Sociedad Rural de General Viamonte; Sociedad Rural de Chacabuco; y la Sociedad Rural de Junín.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme