Carlos Casares: 34 familias recibirán las llaves de su casa propia junto al gobernador Axel Kicillof

El próximo 16 de septiembre se formalizará la entrega de un nuevo paquete de viviendas del barrio “144 Viviendas”. El intendente Daniel Stadnik recorrió las unidades terminadas, destacó la calidad constructiva financiada por la Provincia y confirmó que la jornada incluirá la inauguración de otras obras en el distrito.

8 de Septiembre

El sueño del techo propio está cada vez más cerca para decenas de vecinos casarenses. El próximo miércoles 16 de septiembre, el Municipio llevará a cabo el acto oficial de entrega de 34 nuevas viviendas correspondientes al complejo del barrio “144 Viviendas”, en un evento que contará con la presencia del gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y de la ministra de Hábitat y Desarrollo Urbano, Silvina Batakis.

La confirmación fue dada a conocer por el propio intendente municipal, Daniel Stadnik, luego de realizar un relevamiento e inspección técnica por el interior y exterior de las fincas para verificar las terminaciones de obra.

Calidad constructiva y detalles de terminación

Durante su recorrido por el complejo residencial, el jefe comunal ponderó los altos estándares de construcción financiados a través del Instituto de la Vivienda y el Ministerio de Hábitat provincial.

"Meses atrás les mostramos el inicio de las fundaciones, las plateas, el levantamiento de muros, las capas aisladoras y el aislamiento térmico en paredes y cubiertas. Hoy podemos mostrar la vivienda totalmente terminada en un nivel de detalle que nos llena de orgullo. Cuando entregamos una vivienda no queremos que esté 8 o 9 puntos, queremos que esté 10 puntos", enfatizó Stadnik tras recorrer los ambientes, sanitarios y sectores de cocina equipados.

Avance por etapas y agenda de inauguraciones

El proyecto habitacional contempla un desarrollo integral de 144 unidades. Con las 72 casas ya adjudicadas en etapas previas, las 34 unidades a entregarse este 16 de septiembre forman parte del segundo bloque en ejecución, restando completar las 38 viviendas finales del trazado.

Asimismo, el jefe comunal anticipó que la visita del mandatario provincial y su equipo de ministros no se limitará únicamente al acto del barrio “144 Viviendas”, sino que se encuadrará en una jornada de trabajo más amplia en la que quedarán inauguradas otras obras de infraestructura clave para el desarrollo urbano de Carlos Casares.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme