Trenque Lauquen y Carlos Tejedor adelantaron el pago de sueldos

"Ante la situación de emergencia he dispuesto adelantar los sueldos de los y las empleadas municipales para que hoy puedan cobrar sus haberes", afirmó María Celia Gianini (Carlos Tejedor).

26 de Marzo

Los intendente Miguel Fernández (Trenque Lauquen) y María Celia Gianini (Carlos Tejedor), decidieron adelantar el pago de sueldos a los empleados y empleadas municipales, en busca de que los municipales puedan contar con esos recursos a la brevedad.

"Ante la situación de emergencia he dispuesto adelantar los sueldos de los y las empleadas municipales para que hoy puedan cobrar sus haberes. En los momentos difíciles el Estado debe ser una herramienta reparadora y solidaria", afirmó Gianini.

En tanto, desde Trenque Lauquen informaron que se adelantó una semana el pago del salario del mes de marzo de su planta de personal, y este miércoles se realizó el depósito con el 15% de aumento.

Con el incremento del 15% la masa salarial asciende a 101 millones por mes, señaló Alfredo Zambiasio, Secretario de Administración y Gestión Tributaria. "En una circunstancia particular con la emergencia del Coronavirus, este aumento tiene que ser valorado como un esfuerzo importante, es un reconocimiento al atraso salarial", dijo.

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme