Muffarotto busca "garantizar" que las políticas de Nación y Provincia se apliquen en Junín

"Sigo creyendo que la prioridad uno es devolverles el trabajo a quienes lo perdieron durante el gobierno anterior", afirmó la concejal del Frente de Todos.

13 de Febrero

La Presidenta del Bloque de Concejales del Frente de Todos en Junín, Victoria Muffarotto, se refirió al escenario político y económico local, donde no ahorró en críticas a Pablo Petrecca.

"Tras la unificación del bloque del Frente de Todos, estamos trabajando en un proyecto conjunto. Tenemos distintos perfiles y eso nos permite complementarnos muy bien. Creo que estamos mejor posicionados que nunca y vamos a lograr que Junín goce de los beneficios del modelo nacional con que reconstruiremos el país", afirmó la edil.

En ese sentido, Muffarotto manifestó que "estamos trabajando para garantizar que las políticas de provincia y nación se puedan aplicar en la ciudad. La Tarjeta Alimentar se está terminando de entregar en el conurbano y luego siguen con las principales ciudades del interior de la provincia. Junín estará entre los primeros de esta tanda".

En dialogó con Marcelo Reichensammer en la mañana de FM Centro, la edil destacó "ña medida tomada por el ministro Meoni para obtener trabajo continuo para la COOTTAJ fue excelente", y criticó al intendente Pablo Petrecca por rechazar la firma del convenio con provincia llamado "Escuelas a la obra". "No firmar el acuerdo con la Provincia para refaccionar escuelas fue una decisión política de Petrecca, un alineamiento con un intendente del conurbano que definió esa medida. Después buscaron las excusas que justificaran esa decisión que perjudicó al distrito. Esperamos que lo revean", aseguró.

"Sigo creyendo que la prioridad uno es devolverles el trabajo a quienes lo perdieron durante el gobierno anterior. Pero hoy el hambre y la pobreza extrema son cuestiones urgentes. Una vez que se tenga claro los recursos que dispone el gobierno nacional y provincial, no me cabe duda que se irá en el sentido de recuperar el trabajo y la producción. La construcción de viviendas sería de gran ayuda", concluyó.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme