Carlos Casares ya palpita la Fiesta Nacional del Girasol

Será este 14, 15 y 16 de febrero. Se espera la participación de miles de vecinos del distrito y la región.

11 de Febrero

Este fin de semana se llevará a cabo en Carlos Casares la XXVIII celebración de la Fiesta Nacional del Girasol, donde se espera la participación de miles de vecinos del distrito y la región.

Carlos Casares recibirá a un gran número de personas con motivo de homenajear un año más a las Colonias Judías que a principios del siglo pasado, sembraron por primera vez la semilla del Girasol y forjaron entre todas las comunidades que llegaron al lugar, lo que actualmente es el Municipio Solidario, Inclusivo y Saludable (SIS) que gobierna la gestión del Intendente, el Escribano, Walter Torchio.  

Alrededor de la hora 20 cada día tendrán comienzo las actividades en el “Escenario Mirta Killiman” (Primera Reina Nacional del Girasol, año 1964).

Los espectáculos principales que cerrarán cada jornada serán Noche de Luna (Carlos Casares), la reconocida banda de Rock internacional oriunda de Uruguay, La Vela Puerca ,y Sabroso, una de los grupos de cuarteto más reconocidos del país. Además se llevará a cabo la tradicional elección de la Reina Nacional del Girasol.

La confluencia de las Avenidas San Martín, 9 de Julio y Carlos Arroyo serán el epicentro de los principales shows, pero también habrá entretenimientos para niños, artesanos y patio de comida a la largo de las cuatro cuadras de la Av. San Martín y el perímetro de la plaza homónima de mencionada arteria.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme