Zurro: "En Pehuajó tuvimos más pandemia en la época de Vidal"

 "La prioridad es luchar contra la pandemia pero también tenemos como meta el desarrollo de nuestro país, para paliar las consecuencias", dijo Zurro en diálogo con Cuarto Político.

21 de Octubre

El intendente de Pehuajo, Pablo Zurro -analizando la situación del distrito debido a la situación de pandemia- sostuvo que "estamos trabajando fuertemente y bien. Tuvimos una curva muy pronunciada que significó una disminución de fase, con razón. Hablé con Agustina Vila (directora general de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires) y no comenzaron las clases y no estamos entre los primeros distritos en que van a iniciar las clases presenciales".

"La prioridad es luchar contra la pandemia pero también tenemos como meta el desarrollo de nuestro país, para paliar las consecuencias", dijo Zurro en diálogo con Cuarto Político.

Durante la entrevista con este portal digital informativo, el intendente pehuajense sostuvo que "en Pehuajo tuvimos más pandemia en la época de Vidal porque fuimos el municipio más castigado por la señora ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires. No nos dio nada. Nos está dando mucho más Axel (Kicillof)  aún con la pandemia que los cuatro años de Vidal".

Agregó que la ex gobernadora de Juntos por el Cambio "es Macri, no se confundan. Tiene la misma perversidad, la misma complejidad. Es lo mismo. Nosotros lo sufrimos mucho los pehuajenses. Lo único que no pudo hacer es quebrarnos ideológicamente y que la ayudaramos a cogobernar cuando metían al país en el infierno".

"Debemos seguir militando y luchando todos los días para que esta gente no vuelva, porque si esta gente vuelve va a ser muy perjudicial para el pueblo argentino como fue la campaña al desierto, la "Libertadora" en el 55, o el golpe del 76 y como fueron ellos. Eso es un ejemplo de la continuidad ideológica. Son los mismos. Debemos militar y trabajar para que esa gente no vuelva porque se enriquecen y no dan felicidad a los pueblos", señalo Pablo Zurro a Cuarto Político.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme