Traverso le bajó el precio a la posibilidad de Macri como líder de la oposición

"Sacó el 40% de los votos y por eso piensa que va a liderar la oposición, pero cuando vuelva al territorio y se pare en una unidad básica, no va a tener ni dos personas para debatir", manifestó el senador bonaerense.

6 de Noviembre

El senador provincial de Unidad Ciudadana, Gustavo Traverso, descartó la posibilidad de que Mauricio Macri se transforme en el líder de la oposición después del 10 de diciembre.

"Macri es un candidato inventado y formateado a la medida de los intereses de las corporaciones y de los fondos de inversión internacionales que derivaron en este desastre", apuntó.

En ese sentido, el legislador juninense manifestó: "Sacó el 40% de los votos y por eso piensa que va a liderar la oposición, pero cuando vuelva al territorio y se pare en una unidad básica, no va a tener ni dos personas para debatir".

Para Traverso el oficialismo pudo gobernar "gracias al velo mediático, que protegió a Macri y a María Eugenia Vidal y que les permitió utilizar la caja para hacer política con los 50 mil millones de dólares que le dio el FMI, para blindar el tipo de cambio".

"Cualquier proyecto de centro, de derecha o liberal, que quiera tener chances en el país, tiene que prescindir de Macri. Ni siquiera aquellos que honestamente tienen un pensamiento liberal y quieren hacer política", concluyó.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme