Britos hace valer su banca y le hace un guiño a Kicillof

"Consideramos que el electo gobernador merece las herramientas que normalmente tiene que utilizar para su gobierno", afirmó el diputado provincial recientemente reelecto.

5 de Noviembre

El diputado provincial Fabio Britos, recientemente reelecto, confirmó un acercamiento al diputado Mario Giacobbe, quien rompió con Cambiemos antes de las elecciones y armó bloque propio.

"Concretamente tenemos una charla muy avanzada para una agenda legislativa en común con el diputado Mario Giacobbe y no descartamos también que se sumen otros diputados para tratar de conformar una agenda legislativa", admitió el chivilcoyano.

Con los números tan ajustados, el Frente de Todos no llega al quórum propio en la Cámara de Diputados, dado que tendrá 45 escaños, y necesita dos más para alcanzarlo. Allí, las voluntades de Britos y Giacobbe son más que fundamentales.

En ese sentido, el legislador deslizó que hará valer su banca: "Teniendo en cuenta cómo lo hemos hecho durante la gestión de Vidal, consideramos que el electo gobernador merece las herramientas que normalmente tiene que utilizar para su gobierno, no siendo esto la voluntad de darle un cheque en blanco sino todo lo contrario, esas herramientas que mande el poder ejecutivo tratar de enriquecerlas con nuestros aportes, con los de otros diputados, para que seamos todos escuchados y que en definitiva salga la mejor ley para los bonaerenses".

Además de Britos y Giaccobe, a ese bloque podría sumársele Fernándo Pérez, quien fue candidato a intendente de Consenso Federal en Quilmes, además de otros legisladores descontentos con la conducción de Juntos por el Cambio.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme