Zurro encabezó sorteo de un nuevo Círculo Cerrado de Viviendas en Pehuajó

En esta oportunidad 22 nuevas familias resultaron beneficiadas a través del sorteo abierto a todos los aspirantes, con escribano público, realizado en el salón blanco del municipio.

29 de Noviembre

 

La gestión que encabeza Pablo Javier Zurro sorteó un nuevo Círculo Cerrado de Viviendas para familias de Pehuajó. Se trata de un novedoso sistema de construcción de viviendas en el que la municipalidad garantiza el acceso a la tierra y la construcción de la vivienda.

En esta oportunidad 22 nuevas familias resultaron beneficiadas a través del sorteo abierto a todos los aspirantes, con escribano público, realizado en el salón blanco del municipio.

Como en cada una de las oportunidades en que la municipalidad de Pehuajó ha construido viviendas durante el mandato de Pablo Zurro, el sistema de adjudicación ha sido el sorteo ante escribano público, garantizando la mismas oportunidades para todas las familias.

"Quiero desearles suerte a todos" adelantó Pablo Zurro en su alocución. Y continuó: "Quiero que sepan que así como construimos 7 círculos cerrados, y cientos de viviendas sociales en estos años, vamos a seguir trabajando para construir más".

"Tenemos terrenos, que era algo que le faltaba a Pehuajó. Con mucho trabajo los destrabamos y han sido el sitio de nuevas urbanizaciones, y lo seguirán siendo. porque Pehuajó no se detiene, porque tenemos que seguir sentando las bases de la integración y el futuro", señaló.

TRANSPARENCIA

El sorteo ante escribano público, fue filmado y proyectado en dos pantallas para que todos las familias pudieran ver en vivo el sorteo. Luego del sorteo, 22 familias celebraron haber alcanzado el sueño de la vivienda propia. Pablo Zurro resaltó el trabajo de su equipo de trabajo para poder llevar a cabo el sorteo a la vista de todos y de forma ordenada.

Una vez más, la municipalidad de Pehuajó es garante del acceso a la vivienda a través del sistema Círculo Cerrado, al igual que lo ha hecho con los primeros cuatro círculos de viviendas en Pehuajó, y los dos en Francisco Madero y Mones Cazón. Cientos de familias han alcanzado la vivienda con el municipio como garante, del terreno y la construcción.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme