Campana asume el 10 de diciembre su segundo período como intendente de Villegas

El acto será a las 20 y antes se desarrollará la sesión preparatoria del Concejo Deliberante. "Todos debemos ir en línea de solucionar problemas a corto, mediano pero fundamentalmente a largo plazo", dijo el intendente reelecto a Cuarto Político al definir los objetivos de su próxima gestión.

28 de Noviembre

El Concejo Deliberante y el Departamento Ejecutivo Municipal del Partido de General Villegas invitan a la comunidad a la ceremonia de asunción del intendente Eduardo Campana -que iniciará su segundo período como intendente- que se llevará a cabo el día 10 de diciembre de 2019, a las 20 horas en el Salón Dorado del Palacio Municipal.

En Sesión Preparatoria del Concejo Deliberante,  se procederá a la toma de juramento y asunción de los Concejales electos y elección de Autoridades de dicho Cuerpo.

En sesión especial se tomará juramento y asumirá el cargo de Intendente Municipal electo período 2019-2023, el Dr. Eduardo Lorenzo Campana.

Finalizadas ambas sesiones, en el hall central del Palacio Municipal, se tomará juramento a integrantes del gabinete del Departamento Ejecutivo Municipal.

Como informó Cuarto Político, a su vez,  Eduardo Campana junto a los 134 intendentes de la provincia, entre ellos los 19 de la cuarta sección, recibirán el diploma que le otorga la Junta Electoral de la provincia de Buenos Aires el próximo viernes 6 de diciembre al mediodía, en la Cámara de Diputados de La Plata

Eduardo Campana, en un diálogo mantenido con Cuarto Político, afirmó en torno a este nuevo período que se abre desde el 10 de diciembre, con gobierno de distintos signo político en Nación y Provincia, que "habrá que hacer nuevos contactos y profundizar la gestión en esos nuevos contactos. Estamos bajando la persiana y hacemos un balance que en lo nuestro ha sido positivo porque la comunidad toda de General Villegas ha trabajado, se han reforzado las instituciones, un Concejo Deliberante que ha trabajado intensamente y ahora habrá paridad en las fuerzas ya que ingresan cuatro concejales por cada fuerza así que habrá un Concejo Deliberante muy parejo".

Campana reflexionó que "todos debemos ir en línea de solucionar problemas a corto, mediano pero fundamentalmente a largo plazo".

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme