General Arenales: Abren un frigorífico que generará 90 puestos de trabajo

La intendenta Érica Revilla encabezó la firma del convenio de cesión de uso de predio municipal para permitir la puesta en marcha del Nuevo Frigorífico de Vacunos y Porcinos de General Arenales.

3 de Octubre

Este jueves se concretó la firma del convenio de cesión de uso de predio municipal para permitir la puesta en marcha del Nuevo Frigorífico de Vacunos y Porcinos de General Arenales, que generará más de 90 puestos de trabajo, además de un gran desarrollo y crecimiento directo e indirecto para el distrito.

La intendenta Érica Revilla le agradeció al presidente de la firma, que "es el mentor y hacedor de este proyecto al que abrazó con pasión desde el primer día, todas las semanas hace 1000 kms para seguir sus avances personalmente".

"También quiero mencionar al frigorífico perteneciente a la firma “PIG Argentina S.A.” y a su presidente Gastón Guerra, que ayer miércoles 2 de octubre comenzó a producir en la localidad de Ascensión", resaltó.

En esa línea, Revilla le agradeció "a cada uno de los empresarios, industriales y emprendedores que apuestan, creen y hacen grande nuestro Distrito. Necesitamos de ellos para que nuestro país salga adelante, y tenemos la suerte de tenerlos en nuestra zona, para beneficio de nuestros vecinos".

 
Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme