9 de Julio: Alexis Guerrera respaldó la candidatura de Mauro Esteban

"Lo mejor que puede pasarle a los nuevejulienses es que Mauro se convierta en el próximo intendente porque será bueno para los ciudadanos del distrito tener esta trilogía", resaltó el intendente de General Pinto.

11 de Octubre

El candidato a diputado bonaerense de la Cuarta y actual intendente de Gral. Pinto, Alexis Guerrera, visitó 9 de Julio donde respaldó la candidatura a intendente de Mauro Esteban.

"Lo que está claro después de las PASO, es que el gobierno provincial y nacional estará vinculado al Frente de Todos y lo mejor que puede pasarle a los nuevejulienses es que Mauro se convierta en el próximo intendente porque será bueno para los ciudadanos del distrito tener esta trilogía", resaltó Guerrera.

Asimismo, el intendente pintense afirmó que el Frente Renovador de 9 de Julio, a través de sus representantes, esta sumado a la campaña de Mauro porque entendemos que hay que cambiar el concepto de estos últimos años. De cómo se maneja la Provincia, la Nación, pero también el municipio”.

Por su parte, Esteban resaltó que "viendo las políticas que ha ido implementando, el mejoramiento de su distrito y la impronta que le ha dado, para nosotros Alexis Guerrera es un espejo para copiar y a seguir”.

Asimismo dijo "seguramente y por los resultados será diputado provincial de la Cuarta Sección y desde ese lugar podrá acompañarnos en nuestra gestión para generar un vínculo en la esfera local”.

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme