Etchecoin Moro: “En el interior la gente va a decidir entre apoyar el cambio o la vuelta al pasado”

En una entrevista con Cuarto Político, la Secretaria General de la Coalición Cívica ARI Nacional anticipó que en la Cuarta Sección “hay muchos intendentes con buena gestión y esto le aporta a Cambiemos una herramienta de llegada a la gente muy buena”.

27 de Marzo

Maricel Etchecoin Moro, secretaria General de la Coalición Cívica ARI Nacional y referente del espacio en la Cuarta Sección, se mostró confiada en poder ganar las elecciones en la sección, donde se eligen siete senadores.

Al igual que la mayoría de los dirigentes de Cambiemos, Etchecoin Moro apela al arrastre de los intendentes oficialistas en la región y anticipa una polarización con el kirchnerismo/peronismo.

“En el interior la gente va a decidir entre apoyar el cambio o la vuelta al pasado”, afirmó a Cuarto Político la dirigente oriunda de Florentino Ameghino, y agregó que “en el interior, si no funciona el campo, no funciona el comercio, la ferretería. Hay sectores de la economía que faltan repuntar, pero el campo ha ayudado mucho. Los productores invierten en tecnologías, es un sector muy dinámico”.

Consultada respecto a las perspectivas electorales, la ex diputada provincial auguró un triunfo de Cambiemos en la sección: “Lo bueno que tiene la sección es que hay muchos intendentes con buena gestión y esto le aporta a Cambiemos una herramienta de llegada a la gente y una defensa de la gobernadora Vidal y del Presidente Macri que es muy buena”.

En otro orden, respecto a la posibilidad de que Elisa Carrió compita en la provincia de Buenos Aires como candidata a senadora nacional, Etchecoin Moro manifestó que “la CC ha definido siempre dentro de una estrategia nacional. Y en esa estrategia, lilita va a aportar su cuerpo, su testimonio, y será donde mejor considere que a la CC le sirva y a Cambiemos. Puede ser en Capital Federal, Buenos Auires, o incluso no llegar a ser candidata”.

Por último, en referencia al el aporte de la CC a Cambiemos, no dudó en afirmar que “La CC le aporta Cambiemos esa voz distinta, donde permite marcar algunas cuestiones e incluso donde hay errores o cosas a mejorar. Eso ha servido mucho. Porque si comparás este parlamente a lo que fue con el kirchnerismo. la CC ha aportado mucho”.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme