La Coalición Cívica también definió sus consejeros por la Cuarta Sección

Serán Marta Arce, de 9 de Julio; Javier Prandi, de Junín; Federico Scuticchio, de Bragado; y Gerardo González, de Lincoln. En tanto, también habrá representación seccional en el armado provincial.

28 de Noviembre

Días atrás, presentándose una única lista, culminó el proceso presentación de listas para la renovación de autoridades de la Coalición Cívica, partido que lidera la Diputada Nacional Elisa Carrió.

La misma es encabezada por el Senador Bahiense Andrés De Leo, quién será acompañado por Santiago Espil y Marcela Campagnoli como vicepresidentes y la intendenta (MC) de 25 de Mayo, Victoria Borrego. Los legisladores Elisa Carca, Guillermo Castello, Carolina Tironi y Maricel Etchecoin trabajarán el vínculo del partido con la Legislatura Bonaerense, mientras que el Diputado Nacional Javier Campos será el representante del parlamento nacional en la mesa partidaria.

La nómina al Consejo Directivo de la CC ARI Bonaerense se completa con los diputados provinciales (MC) Armando Abruzza, y Jorge Cravero, Luciano Bugallo (General Arenales) y Diego Villafañe. Como miembros alternos, la concejal Marisa Pignatell, Irene Frick, Natalia Pretucci, María Rosa Batalla, Belén Cáceres, Guido García, Inés Pozzi e Iván Pérez (Henderson).

En tanto, también se definieron los consejeros por la Cuarta Sección, que serán Marta Arce, de 9 de Julio; Javier Prandi, de Junín; Federico Scuticchio, de Bragado; y Gerardo González, de Lincoln.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme