A tres días de las elecciones legislativas, el intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, tercer candidato a senador provincial dentro de la lista de Somos, dejó sus sensaciones y apuntó contra la "falsa polarización entre el kirchnerismo y LLA".
"La campaña fue muy corta, con mucho respeto y mucho apoyo y cariño de los vecinos, y con muchos ataques y injurias de la oposición, como siempre ocurre en Chivilcoy. Muchos cuatro de copas que se creen as de espadas hasta que cuentan los votos, como siempre", expresó el jefe comunal al analizar la campaña.
Consultado respecto a qué se pone en juego en estos comicios, Britos expresó a Cuarto Político que "al contrario de lo que nos quieren hacer creer desde el kirchnerismo y desde La Libertad Avanza, no se pone en juego el gobierno nacional, no se pone en juego la economía, no se pone en juego la inflación, nada que tenga que ver con temas nacionales. Solamente se pone en juego la legislatura de la provincia de Buenos Aires y los concejos deliberantes y consejos escolares".
Y cargó contra la "falsa polarización que quieren inventar los kirchneristas y La Libertad Avanza, que no existe, la gente va a votar pensando en sus municipios y en su región".
Por último, respecto a las expectativas de cara a los comicios en la sección, donde se eligen 7 senadores provinciales, Britos aseguró que "las expectativas a nivel seleccional son las mejores, la expectativa es ganar la selección".