El intendente del distrito de Hipólito Yrigoyen, Luis Ignacio Pugnaloni junto al Director Vial Municipal, Nicolás González, recorrieron distintos sectores del partido donde se llevan adelante trabajos de reparación y mantenimiento de caminos rurales.
Estas tareas forman parte del plan de mejoras viales impulsado por el Municipio, con el objetivo de garantizar una mejor transitabilidad y acompañar a la producción local, favoreciendo a vecinos y productores que diariamente utilizan estas vías de comunicación.
Pugnaloni explicó que los caminos se están desarrollando en el límite con Carlos Casares, con todo el equipo municipal vial, entre otros sectores. "Son momentos críticos. Todo el equipamiento vial se van a encontrar unos días al límite entre Vega, Casares y Bolívar"
La zona más comprometida del distrito de Hipólito Yrigoyen en el sector sur cercana a la localidad de Herrera Vegas que es la más afectada por las últimas precipitaciones, trabajando con retroexcavadoras, dos palas cargadoras, dos camiones, cuatro motoniveladoras y dos casillas. Todo el equipo está trabajando para dejar transitado estos caminos
Se ha realizado ya el camino de Henderson a Herrera Vegas, colocándose alcantarillas nuevas y arreglos de otras.
Pugnaloni manifestó que "todo el equipamiento vial se van a quedar diez o quince días en Vega. Dependemos de las condiciones climáticas.