120 familias de Carlos Casares firmaron sus escrituras en el Salón Blanco

En el acto, el jefe comunal Daniel Stadnik resaltó la importancia del programa: “Dimos otro gran paso en la regulación dominial; hace poco entregamos 500 escrituras y hoy entregamos 120 más, porque no queremos que nadie en Casares se quede sin su escritura”.

17 de Septiembre

En el Salón Blanco municipal de Carlos Casares se llevó a cabo una nueva jornada de firma de escrituras, en la que 120 familias de la ciudad lograron concretar el tan esperado trámite de regularización dominial.

La actividad fue posible gracias a las gestiones del intendente Daniel A. Stadnik junto a la Subsecretaría de Regularización Dominial. En el acto, el jefe comunal resaltó la importancia del programa: “Dimos otro gran paso en la regulación dominial; hace poco entregamos 500 escrituras y hoy entregamos 120 más, porque no queremos que nadie en Casares se quede sin su escritura”.

El intendente también hizo hincapié en el rol del Estado: “Este fue un beneficio para gente de distintos barrios que no podía afrontar los costos de la escrituración. Sabemos que hay quienes tienen la libertad pero no los recursos para hacerlo, y allí estuvo el Estado, allí estuvimos nosotros. Es una obligación que asumimos desde nuestra gestión “.

Durante la jornada, además, se entregó la escritura de un predio al club San Martín. Stadnik recordó que se había concretado un convenio con la institución mediante el cual el club donó un terreno para la construcción de 40 viviendas y, a cambio, recibió un terreno en el Acceso Lowenthal.

“Muchísimas gracias al club San Martín por acompañarnos en ese proyecto. Hoy, en su antiguo predio, 40 familias cuentan con su hogar gracias a ustedes”, señaló el intendente.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme