Tras el amplio triunfo electoral del pasado 7 de septiembre, el intendente de Chacabuco, Darío Golía, encabezó un plenario en la Casa Peronista, donde dejó un mensaje de cara al 26 de octubre.
"Este resultado es fruto del esfuerzo y la pasión de cada compañero y compañera que dejó todo en la calle, en los barrios, en cada rincón de Chacabuco. Ahora tenemos una enorme responsabilidad: responder a la esperanza de nuestro pueblo con más trabajo, más compromiso y más peronismo", aseguró.
El jefe comunal del Frente Renovador También llamó a encarar con organización y unidad las elecciones del 26 de octubre, subrayando que cada voto será clave para consolidar un nuevo triunfo que fortalezca al proyecto nacional y popular.
Durante la noche también tomaron la palabra Karina Geloso, la diputada provincial Micaela Olivetto y el jefe de campaña, Lic. Javier Estévez, quienes coincidieron en que la militancia organizada es la fuerza que empuja cada victoria y que el desafío que viene exige estar más unidos que nunca.