La agenda del ministro de Seguridad en la Cuarta también incluyó a Carlos Casares con la entrega de más patrulleros

Alonso anunció junto a Daniel Stadnik la transformación en destacamento de un puesto policial, la instalación de una subdelegación de Narcotráfico en la ciudad y el retorno de efectivos policiales oriundos de la ciudad.

16 de Agosto

En el marco de una visita a la cuarta sección electoral del ministro de Seguridad provincial Javier Alonso que incluyó Alberti, Bragado, el funcionario también piso suelo casarense donde entregó patrulleros y anunció importantes medidas para Carlos Casares

 El ministro de Seguridad de la Provincia, Javier Alonso entregó dos patrulleros al intendente Daniel Stadnik, además de anunciar medidas para fortalecer la seguridad en el distrito como transformar en destacamento el actual puesto policial de Smith, instalar una subdelegación de la división de Narcotráfico en Carlos Casares y reasignar efectivos policiales oriundos de la ciudad para trabajar en la jurisdicción.

También confirmó la entrega de un patrullero para el futuro destacamento de Smith y otro para la Policía Rural, que se suman a los dos móviles entregados durante la visita.

 El intendente Stadnik agradeció al ministro y valoró el trabajo del Ministerio de Seguridad: “Carlos Casares cuenta con cuatro comisarios y, gracias al compromiso de todos, mantenemos un nivel de seguridad muy alto en relación con nuestra población”.

 Alonso destacó que "el año pasado fue el segundo con menos homicidios en los últimos 25 años. Hoy tenemos más de 7.000 patrulleros en funcionamiento y recorremos el 75% de las calles de la provincia cada cuatro horas”.

Tras el acto, donde se entregaron las llaves de los móviles a los oficiales, el ministro y el intendente recorrieron las instalaciones de lo que será la nueva sede de la Comisaría de la Mujer en Carlos Casares.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme