El intendente municipal de Bragado, Sergio Barenghi, presentó el camión con hidroelevador adquirido con recursos municipales para el servicio de alumbrado público.
La unidad se sumó al camión hidrogrúa para la colocación de postes de iluminación, recientemente restaurado por los trabajadores del Corralón Municipal.
"Estas herramientas nos permitirán seguir con el plan de iluminación LED en los barrios, que venimos concretando desde el inicio del año", expresó Barenghi, acompañado por personal de alumbrado público durante la presentación.
El intendente subrayó que "la posibilidad de disponer de estos instrumentos significó un gran esfuerzo y planificación" y remarcó que "son fundamentales para seguir avanzando en la tarea de mejorar los servicios y la calidad de vida de la comunidad".