Ferraris reunió al PJ local y llamó a fortalecer el trabajo colectivo

El intendente de Leandro N. Alem vinculó la situación actual a decisiones del Gobierno nacional y destacó la necesidad de sostener respuestas en el distrito.

23 de Abril

El intendente de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris, mantuvo un encuentro con referentes del Consejo del Partido Justicialista local, quienes expresaron su voluntad de acompañar y colaborar en el actual contexto que atraviesa el distrito.

Según explicó el jefe comunal, la reunión se dio en un escenario que definió como “complejo”, marcado por dificultades que, sostuvo, tienen origen en decisiones del Gobierno nacional encabezado por Javier Milei y La Libertad Avanza, con impacto directo en la vida cotidiana de los vecinos.

En ese marco, Ferraris remarcó la importancia de fortalecer el trabajo conjunto y la articulación política para sostener respuestas concretas a nivel local. En esa línea, valoró la predisposición del espacio partidario para acompañar la gestión en un contexto adverso.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme