El intendente de Carlos Casares, Daniel Stadnik, se refirió al escenario político local, donde apuntó contra la oposición local. "En Casares, nosotros que hace 13 años y medio que estamos en la gestión, no lo percibo. Pero lo que tenemos siempre acá es una crítica permanente", aseguró.
En ese sentido, el jefe comunal peronista expresó que "la oposición es especialista en criticar, y no digo que esté mal, pero lo que sí digo es que en estos años no he escuchado propuestas de alternativas".
"Si hay algo que hemos hecho son muchísimas obras acá, el fuerte de nuestra gestión ha sido la obra pública. Entonces, en algún momento la oposición debería ensayar una propuesta. Hoy estamos a 45 días de la elección y todavía de la oposición no escuchamos una propuesta. Pero después, agravios no, para nada. Es mutuo, lo mismo nosotros con la oposición. Acá somos todos vecinos, nosotros que nos cruzamos en el club, en la cancha, en el café, en la calle", expresó en una entrevista con Grupo LA Provincia.
Unidad
En otro orden, Stadnik resaltó la unidad alcanzada dentro de Fuerza Patria entre las distintas fuerzas: "Acá en Casares no tuvimos problema. Al espacio del Frente Renovador se le dio el tercer lugar en el Concejo Deliberante, así como el segundo y tercero en el Consejo Escolar, y al espacio de La Cámpora se le dio el quinto lugar del Consejo Deliberante. El resto son todos del MDF (Movimiento Derecho al Futuro). Así que hubo un acuerdo muy fácil, el martes o miércoles ya teníamos la lista conformada sin ningún tipo de problema".