En un acto encabezado por el intendente Daniel Stadnik, junto al presidente de Aguas Bonaerenses S.A. (ABSA), Hugo Obed, y el gerente de Administración y Finanzas de la empresa, Federico Stiz, se concretó este miércoles la entrega de dos nuevos vehículos y una importante cantidad de materiales para fortalecer la prestación de los servicios de agua potable y cloacas en Carlos Casares y la región.
El encuentro tuvo lugar hoy por la mañana, en la sede local de ABSA, donde se hizo efectiva la entrega de dos unidades móviles destinadas a la sucursal Carlos Casares de ABSA: una camioneta pick-up y una Ford Transit, fundamentales para reforzar las tareas operativas del personal técnico.
“Seguimos trabajando en conjunto con ABSA para que los vecinos y vecinas de Carlos Casares cuenten con un servicio más eficiente y de mejor calidad”, expresó Stadnik durante el acto, y destacó la importancia de estas inversiones para “mejorar la capacidad de respuesta ante emergencias, mantenimiento y ampliaciones de la red”.
Entre los materiales entregados se incluyen bombas de achique Flygt y Honda, martillos demoledores, amoladoras, rompe pavimentos y sets de herramientas, con el objetivo de fortalecer las cuadrillas de trabajo y optimizar los tiempos de intervención en las redes de agua y cloacas.
Desde ABSA expresaron su agradecimiento al gobernador Axel Kicillof, ya que esta entrega se enmarca dentro de un ambicioso plan de renovación de flota, posible gracias al leasing gestionado a través del Banco Provincia, que permitió a la empresa adquirir más de 100 vehículos nuevos para fortalecer su presencia operativa en toda la provincia.