Pehuajó: Está cerca de finalizar el CAPS en el Barrio Padre Carlos Mugica

Este centro ofrecerá una amplia gama de prestaciones de atención primaria, facilitando la prevención, el diagnóstico temprano y el seguimiento de diversas patologías.

27 de Mayo

La municipalidad de Pehuajó que es inminente la finalización de la obra del nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS), ubicado estratégicamente en el Barrio Padre Carlos Mugica.

Esta significativa inversión en infraestructura sanitaria representa un anhelo de la comunidad y un paso fundamental hacia la mejora de la calidad de vida de los vecinos.

El nuevo CAPS fue concebido con el objetivo principal de descentralizar la atención médica, aliviando la demanda sobre el Hospital Municipal "Dr. Juan Carlos Aramburu".

Con su puesta en funcionamiento, una vasta área de la ciudad, incluyendo el propio Barrio Padre Carlos Mugica y zonas aledañas, contará con acceso directo a servicios de salud esenciales, de alta calidad y muy próximos a sus domicilios.

Este centro ofrecerá una amplia gama de prestaciones de atención primaria, facilitando la prevención, el diagnóstico temprano y el seguimiento de diversas patologías.

La iniciativa busca fortalecer el primer nivel de atención, promoviendo un modelo de salud más cercano y accesible para todas y todos los pehuajenses.

 

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme