El intendente de Carlos Casares, Daniel Stadnik, realizó una nueva recorrida por las zonas afectadas por el tornado que azotó la ciudad días atrás, con el objetivo de dialogar con los vecinos y supervisar el avance de las obras y tareas en ejecución.
La recorrida incluyó la manzana 1 del Barrio Balbín, uno de los sectores más castigados por el fenómeno climático, el Hospital Municipal y el Parque Industrial. En cada uno de los lugares, el jefe comunal mantuvo contacto directo con vecinos y trabajadores, escuchando inquietudes y evaluando las acciones necesarias para restablecer el normal funcionamiento de los espacios afectados.
En el Barrio Balbín, Stadnik dialogó con los frentistas y valoró el avance de las obras y de las tareas de reparación que se vienen ejecutando para dar respuesta a los daños ocasionados, exponiéndose además el estado actual de las intervenciones en marcha.
Posteriormente, el intendente visitó el Hospital Municipal, donde se destacó el trabajo realizado tras el temporal y el avance de las obras destinadas a normalizar el funcionamiento del establecimiento, evaluando las acciones implementadas para garantizar la atención a la comunidad.
La recorrida finalizó en el Parque Industrial, donde se evaluaron los daños ocasionados por el tornado y se analizaron posibles intervenciones para acompañar y ayudar a los emprendedores afectados, con el objetivo de favorecer la pronta recuperación de la actividad productiva.
Acompañaron al intendente durante la recorrida la directora de Hábitat y Vivienda, Valentina Gorri; la secretaria de Obras Públicas, Yanile Mensi; y la secretaria de Salud y Desarrollo Social, Vanina Gandini.
Al cierre de la jornada, el intendente Daniel Stadnik expresó: “Estas recorridas permiten dialogar con los vecinos y supervisar el avance de las obras y tareas que se encuentran en marcha, con el objetivo de continuar trabajando en la recuperación de los sectores afectados”.

















Suscribite a nuestro Newsletter