El intendente de Carlos Casares, Daniel Stadnik, mantuvo una importante reunión con productores rurales del Cuartel III, de la zona cercana a Moctezuma y del Paraje El Séptimo, con el objetivo de abordar la situación actual de los caminos rurales y otros temas vinculados a la actividad productiva.
Durante el encuentro, Stadnik reconoció la compleja situación hídrica que atraviesa el sector y señaló que “esta es una de las zonas más castigadas por las lluvias en los últimos diez meses, con 1702 mm acumulados y un registro interanual que ya alcanza los 1965 mm, lo que naturalmente genera un impacto profundo en la transitabilidad y en la actividad diaria de nuestros productores”.
A lo largo de la reunión, los productores plantearon las principales problemáticas que afectan el tránsito y la logística diaria, en un contexto donde las condiciones climáticas recientes han acentuado las dificultades en diversos tramos de la red vial rural.
Stadnik explicó las acciones que el municipio viene desarrollando, así como las intervenciones programadas para los próximos días en materia de mantenimiento, mejorado y planificación de obras sobre los caminos del sector.
El intendente remarcó la importancia del diálogo permanente con los actores rurales y destacó que “la producción es uno de los motores fundamentales del distrito, por eso trabajamos junto a los productores para dar soluciones y planificar mejoras que garanticen la transitabilidad y la seguridad”.

















Suscribite a nuestro Newsletter