Un numeroso grupo de intendentes de la UCR bonaerenses viajaron a La Plata para reunirse con el ministro de Economía, Pablo López, y su par de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez.
Los intendentes llevaron un pergamino de problemas y dieron muestra a los funcionarios de las graves dificultades económicas que enfrentan en las comunas, algunas de ellas imposibilitadas a abonar el aguinaldo.
Uno de los que dijo presente fue el jefe comunal de General Viamonte, Franco Flexas, quien trazó un duro escenario para lo que viene: "Necesitamos que la provincia nos ayude, porque eximimos también de la tasa vial a los productores, así que para arreglar los caminos que vienen en el próximo mes necesitamos una ayuda también provincial”.
"Hasta ahora podíamos tener parte de los ingresos destinadas a obras. Y la verdad que nos hemos comido en este año todos esos fondos donde estamos viendo cómo pagar aguinaldos. Así que algunos municipios ya están más complicados, otros municipios todavía creemos que llegamos a fin de año. Así que estamos ahí llegando con lo justo", añadió Flexas en una entrevista con La Tecla.


















Suscribite a nuestro Newsletter