El líder de La Cámpora y presidente del PJ bonaerense, Máximo Kirchner, hizo este viernes una demostración de fuerza en La Plata y dejó declaraciones sugerentes.
El evento se realizó en el club Atenas de La Plata, bajo el nombre “Armar de nuevo”, y contó con la participación de dirigentes camporistas de primera línea y de otros sectores del peronismo. Por la cuarta sección, se pudo ver al intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, y al diputado provincial Avelino Zurro. También al vicepresidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Alexis Guerrera, en representación del Frente Renovador.
Kirchner se explayó con críticas para con el gobierno nacional de Javier Milei y dejó algunas líneas sugerentes en medio de la interna. “Algunos compañeros se confunden y piensan que lo único importante son algunos lugares”, señaló.
El líder de La Cámpora dijo que “siempre estuvimos para ayudar a todos los compañeros y compañeras en los desafíos que tienen”. Y agregó: “Si los que fueron señalados por el dedo de Cristina (Fernández de Kirchner) se quejan, que nos queda a los que nos fuimos señalados por el dedo de Cristina”.
En cuanto a las críticas a Milei, apuntó fuerte contra el RIGI y dijo que “si un pueblo vive de manera indigna no hay país”. “Es imposible que los argentinos de bien acompañen un saqueo”, aseguró. Y agregó: “No hay que enojarse, compañeros y compañeras. Hay que dejar de patalear, hay que ponerse a construir, a seguir construyendo, a organizarse”. (DIB) MT