Mittelbach y Serenal acompañaron a Manes, que expresó duras críticas a la gestión de Milei

“Los que llegan con odio gobiernan con odio, pero nosotros estamos acá para impedirlo”, expresó el diputado nacional en una presentación en la Universidad Nacional de Lanús.

5 de Julio

En otra muestra de sus críticas a las decisiones del Gobierno, el diputado de la Unión Cívica Radical (UCR) Facundo Manes consideró que, contrario a la consigna que repite desde la campaña presidencial, Javier Milei “le está entregando el país a una casta de oligarcas”. “Los que llegan con odio gobiernan con odio, pero nosotros estamos acá para impedirlo”, expresó.

Durante una presentación en la Universidad Nacional de Lanús (UNLa), el legislador evaluó el escenario político y económico del país y señaló que “el paciente está mal, el médico está mal y el tratamiento es el equivocado”. “En mi caso esperamos aparecer públicamente para hablar de la realidad argentina un tiempo prudencial hasta hoy para ver el médico y el tratamiento”, agregó.

Entre los presentes estuvieron dos intendentes de la cuarta sección, Nahuel Mittelbach (Florentino Ameghino) y Salvador Serenal (Lincoln), además del ex mandamás de Chacabuco, Víctor Aiola.

En esa línea, Manes definió como “una cosa insólita y un delirio” que la discusión actual sea “Estado u odio al Estado”. “Hoy no es debate acerca de la magnitud del Estado, sino la calidad”, indicó y puso el foco en que “ningún país se desarrolló o se va a desarrollar sin un gobierno que tenga una estrategia de desarrollo”.

“El Presidente vino a combatir la casta política, y no sólo que se rodeó de la casta, sino que le está entregando el país a una casta de oligarcas”, sentenció Manes.

“Oposición amigable suena a buscar un laburito, una embajada, un ministerio. Les digo a todos esos políticos, olvídense, la gente ya los caló. No sé cuándo van a tardar las encuestas en bajarle el pulgar, pero la gente ya lo caló”, dijo, aunque sin dar nombres, en alusión a integrantes de espacios opositores que defendieron la Ley Bases.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme