El intendente del distrito de Hipólito Yrigoyen, Ignacio Pugnaloni junto a Martín Gutiérrez, visitaron la obra recién iniciada de lo que será el Hospedaje para los alumnos de la Escuela Agropecuaria de Coraceros.
El presupuesto de la construcción es de 24 millones de pesos y está a cargo de la empresa Proyectar, propiedad de Augusto Córdoba. La misma es totalmente financiada por el Municipio, y el cerramiento perimetral llevará un lapso de 60 días.
El intendente Pugnaloni señaló que "es un sueño que hace tiempo comenzamos a hacer realidad. En este momento ya arranca las paredes y cerramiento exteriores. Comenzamos con el tinglado. La estamos haciendo en etapas pero el hospedaje había sido una promesa de campaña, un sueño, un deseo y prioridades marcadas por inspectores y Consejo Escolar", destacó.
Por su parte Augusto Córdoba contó que "venimos trabajando con buena predisposición del municipio. La obra consiste en el cerramiento. El plazo es de 60 días. No cuenta con reboque en la primera etapa, solamente cerramiento con ladrillos".
El intendente Pugnaloni dijo que "siempre estamos invirtiendo en educación, en un trabajo coordinado con consejo escolar e inspectora distrital, que marcaron otras prioridades como aula en escuela 1, aula en Vega y aula en el Centro de Formación Profesional y continuando con esta obra. De esa manera vamos invirtiendo el Fondo Educativo", detalló.