Pugnaloni: "Vamos a hacer lo imposible para que la sucursal del Correo en Henderson no se cierre"

Así lo transmitió el intendente de Hipólito Yrigoyen en un mensaje pronunciado este martes por las redes sociales oficiales del municipio. Convocó a las instituciones del distrito para apoyar a la repartición y se convocará a una sesión extraordinaria del Concejo Deliberante. Mantuvo un encuentro con los empleados de la sucursal ante su eventual cierre.

14 de Mayo

El intendente del municipio de Hipólito Yrigoyen, Ignacio Pugnaloni indicó que en oportunidad de la visita a la ciudad de La Plata donde mantuvo un encuentro con el mandatario provincial donde se firmó el segundo pago del Fondo de Fortalecimiento Fiscal Municipal. "Es un dinero importante que el gobierno provincial distribuye entre los 135 distritos para los intendentes  puedan ejecutar obras discrecionalmente".

En la oportunidad Pugnaloni puso en conocimiento al gobernador, al jefe de Gabinete, a la ministra de Gobierno y autoridades del ministerio de Trabajo provincial "lo que está sucediendo con las oficinas de Correo Argentino en Henderson y en 900 oficinas de todo el país. Me he reunido con la gerenta de la sucursal de Correo y empleados y he puesto a disposición todas las herramientas del estado municipal y provincial en cuanto a asesoramiento jurídico en lo laboral, acompañando en este proceso".

"Como espacio político -dijo Pugnaloni en la mañana de este martes- vamos a hacer lo imposible para que la sucursal del Correo en Henderson no se cierre" a la vez que mencionó que el estado nacional está cerrando dependencias en el distrito como ya sucedió con la oficina de SENASA, ahora el Correo, y se está "hablando de Registro Automotor, ANSES y PAMI. Vamos a intentar impedir que esto suceda. Vamos a procurar que el Correo no se cierre en nuestro pueblo, que no haya más despidos, que no haya más presiones psicológicas ni ofrecimientos de retiros voluntarios".

Sostuvo el intendente del distrito de Hipólito Yrigoyen que "el Correo como muchos organismos son vitales. Salimos de una pandemia gracias a la distribución de vacunas que se hicieron por intermedio del Coreo Argentino como también las tablets, notebooks. No podemos permitir que estas oficinas se cierren en nuestro pueblo y siga habiendo más despidos".

Anunció Pugnaloni que este miércoles se reunirá con instituciones intermedias para apoyar al Correo Argentino y "nuestro espacio político pedirá una sesión extraordinaria del Concejo Deliberante para que se trate este tema. Le decimos a los vecinos que vamos a hacer lo imposible para que no se cierre más nada en nuestro pueblo", concluyó el jefe comunal.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme