El municipio de Ameghino intervino ante inconvenientes en la planta de potabilidad de Blaquier

Desde la administración comunal del intendente Mittelbach se indicó que el agua sigue siendo apta para consumo humano. El municipio envío una cisterna con agua potable

30 de Abril

Debido a un problema detectado en las membranas de la planta de osmosis inversa de la localidad de Blaquier, se ha observado un aumento en la salinidad del agua para consumo humano. En este sentido, desde la Municipalidad de Florentino Ameghino se informó que, conforme a los resultados de los análisis bioquímicos brindados en las últimas horas, el agua continúa siendo apta para el consumo de las personas.

Y además, se hizo saber que se generó una ruptura en una de las bombas principales de la planta y los equipos técnicos se encuentran trabajando para dar solución lo antes posible.

En este sentido, con la finalidad de dar una respuesta inmediata al problema, el municipio puso a disposición, en horas de la tarde de este lunes, el envío de una cisterna con agua potable que estará ubicada en la planta de agua de dicha localidad a disposición de los vecinos que la requieran.

Ante cualquier consulta, se indicó desde el municipio que la vía de comunicación habilitada es el  teléfono 3388 48-4146 perteneciente al servicio de agua de Blaquier.

Suscribite a nuestro Newsletter
Suscribirme